Testimonios

Este apartado está dedicado a los cientos y miles de madres y padres que han atravesado por el flagelo del abuso sexual infantil en sus hijos, estos testimonios son reales.

“De haber sabido…”

…De haber sabido que el sistema judicial tiene tantos vacíos legales, nunca habría pedido ayuda, pues ayuda no ha sido, al contrario para mí esto ha significado más sufrimiento, al igual que para mi hijo, el agotamiento y dolor es tal, que es casi insoportable, duele el cuerpo, duele el corazón, duele el estómago, duele el útero, de manera constante, el sistema judicial nos trata cómo mentirosas y la sociedad nos apunta a mí y mi hijo y el perpetuador es la víctima, el sistema falla una y otra vez, desde los centros de reparación para los niños con psicólogas sin experiencia, así como fiscalía y tribunales de familia, no protegen al niño, el sistema los revictimiza una y otra vez teniendo que contar lo que han pasado tantas veces que significan más lágrimas y rabia e incluso, aunque ellos hagan su relato no les creen, nos colocan a nosotras (las madres), como las locas, las que mienten las que inventan y las que inducen a alienación parental que es el comodín de padres abusadores y violadores… dónde muchas veces es el padre.
En mi caso abuso.
¿El padre tiene derechos aunque sea un abusador?, ¡¡¡Que absurdo!!!, que pocas conciencia tiene esta sociedad que construye las leyes. Si no tienes recursos económicos estás fregada, y si te los consigues estás endeudadísima, y tus hijos son los que sufren las consecuencias, apenas para poder cubrir sus necesidades básicas. El progenitor da el mínimo, pues esconde sus ingresos.
Y los abuelos también demandan, otros gastos por juicio, Así me voy endeudando por hacer lo que la ley prometía “justicia”, y sigo esperando se haga justicia.

El nivel de stress al cual estamos expuestas las madres es tremendo, muchas de no poder dormir y con pérdidas de memoria, con antidepresivos, es el pan del día a día.
Los vacíos legales son muchos, y la sociedad prefiere cerrar los ojos frente a algo tan atroz y común como en mi caso el abuso de un progenitor a su hijo, mientras no se visibilicen, seguirán los abusadores dando vueltas por ahí y las cifras de niños seguirán creciendo, yo no creía q algo así me podría pasar, ¿y tú? ¡a ti te puede pasar!.

 3,072 total views,  2 views today